Es hora de madurar, de abrir los ojos, los oídos, el corazón y el alma, de despertar al sentido común y usar el cerebro. y eso significa empezar a ser conscientes, darnos cuenta de que no solo hay un yo, sino tú y yo, un nosotros. Es hora de ser humilde, de saber que no somos Dioses, pero nuestras decisiones o comportamientos afectan a los demás. Porque ahora todo el mundo es egoísta, yo, yo y yo. Solo Yo. ¿Es qué no eres capaz de ver más allá? Pones etiquetas, clasificas a la gente con solo verla cinco minutos y las destierras con repugnancia como si fueran inferiores, pero no es así, tu no eres mucho mejor.
Eres egoísta, superficial y incosciente. Queda mucho por madurar, y visto el lago en el que nadas, solo puedes hundirte porque pocas son en ti las esperanzas de que un día te dignes a escuchar de corazón. Y vives así ciega, pensando que eso vivir, que eso es saborear la vida, pero un día toda esa "súper vida" desaparecerá, marchitara con la juventud. Y entonces ¿qué? Te darás cuenta de que te casaste con un hombre que solo te quería por el sexo, que ahora te pone los cuernos porque no estas tan hermosa como cuando tenías 25 y tus amigas...bueno, son solo personas con las que compartes recuerdos, pero que ahora quedan vacíos, vacíos....como tu vida, porque no has hecho nada, se te olvido estudiar, soñar con algo grande, luchar por ello. Pero tú estabas entonces "viviendo la vida", disfrutándola al máximo... y el problema de tener una lista de 30 chicos con los que te liaste a los 13 años, otra lista de chicos a los que les hiciste el amor a los 16 y otra lista llena de nombres anónimos por culpa del alcohol a los 18...el problema de ser tan "vividora" es que todo eso un día acaba. Acaba, y te das cuenta de que no hubo nada serio con ninguno de esos chicos, que la mayoría fueron un suspiro ya olvidado. Ninguno te quiso de verdad porque no te paraste a pensar lo que hacías, a hacerte querer, y darte a respetar. Entonces, te arrepentirás de haber vivido sin limites, pensando que todo era normal y así tu eras más guay. Porque es por eso que la sociedad es así...porque te engañan, te dicen que eso es poderío, eso es vida...pero solo es algo que nace y marchita con lo rápido que viene y va la juventud.
Y tú no me respetas a mi, que tengo otros ojos por los que miro al mundo. Yo que simplemente prefiero el camino difícil. Guardar mi intimidad y no ir repartiendo mi amor por el mundo a cualquiera, para cosechar en mi alma algo más que pasiones momentáneas, para cuidar mi espíritu. Y esta decisión no es cuestión de religión, ni de lo que la sociedad me dicte, lo que mis amigos crean, o tu me digas, esta es mi decisión, basada en mis principios, mis sólidos valores, en lo que yo quiero para mi futuro y para mi príncipe azul. Porque yo quiero que me quiera porque quien soy, que se pare a mirarme, a conocerme, a apreciarme.
No me pidas que te respete, si tu no me respetas porque existen los limites y hoy acabo el limite de mi paciencia, soy así, es mi filosofía de vida, o la respetas o no esperes que me quede calladita viendo como una sociedad de niñas dulces se convierten en putas como si fuera lo más natural del mundo.
PD: Las almas puras siempre serán más hermosas.
Me has llegado al corazón. Es lo que pienso al 100%. Estoy cansada de que la gente sólo piense en su culo... Y yo aveces lo hago...
ResponderEliminarSe te hecha de menos.
Increible. Sigo sin cansarme de leer esta entrada. Asi es como hay que decir las verdades, con claridad. Has dicho aqui lo que muchos piensan pero pocos se atreven a expresar y por eso me encanta. Espero que sigas plasmando la realidad que llevamos dentro con palabras, como si fueses un artista pintando un cuadro realista! Yo te seguire leyendo siempre, porque asi da gusto! Poca gente domina tan bien las palabras! Enhorabuena!
ResponderEliminar