Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Se fue el verano

Ya ha acaba el verano, y yo personalmente lo acabo con estilo...castigada. He de reconocer que con razón, pero no me arrepiento de haberme jugado la vida incoscientemente al subirme todos los dias al tejado de la tercera planta del chalet de mis abuelos... Si me caía me mataba, y mis amigas estaban conmigo...pero...yo estuve ahí arriba, bailando, cantando, saludando a la gente que pasaba por ahí; de verdad que no se sentía tan alto, tan cercano a la muerte. No me arrepiento ni un poco, ni si quiera porque me hayan puesto el castigo más severo de mi vida...Me lo pase genial, ¿a quién voy a engañar? Fue una locura de verano que me molo bastante además de alguna otra que prefiero que siga en secreto para que el castigo no sea de por vida... Ya se sabe que...ojos que no ven, corazón que no siente.

Este verano he aprendido un montón de cosas, he madurado, porque cosas para que esto sucediera he tenido a montones. Ahora ya o falta nada para el colegio, y me espera Bachiller, supongo que es lo que toca. Estoy preparada para lo que me venga en estos dos años. Lista para empezar una aventura nueva.

viernes, 23 de agosto de 2013

Cuando el nido sea abandonado y la princesa sea guerrera.

El limite esta donde lo pones tu, tus ganas d aguantar, tu paciencia, tu orgullo, tu persona. Y ya esta, este es mi limite. Game over. Ahora solo queda esperar para salir del nido y no volver mas. Demasiado control, demasiado estricto, demasiado caprichoso el sueño, demasiado exigente, simplemente demasiado. Yo quiero salir hasta tarde como la gente joven, disfrutar del verano, hacer locuras, pasarlo bien, besar algun sapo, discutir y ser rebelde...tengo 16 años, y quiero vivir! Por que me retienen en un nido en el que ya no estoy agusto? Me obligan ha dejar pasar un verano tras otros, llenando esta etapa q da vida de limites y momentos demasiado cortos. Porque a las 00:30 he de estar en casa,a no ser que a los sultanes se le antoje la llegada con antelacion de la princesa, y si la princesa no sale acompañada al gusto de sus majestades...no sale de palacio. Si la princesa se rodea de fiesta de alcohol es bueno que su llegada sea temprana. No importan las fiestas veraniegas porque casi siempre restringidas quedan,los sultanes no pueden dormir si en casa no esta su princesa, pues vaya, que poca independencia. Que les pasara a los pajaros cuanso sus polluelos echen a volar? Su obsesion, su vida, su todo quedara reducido a ceniza, solo existira silencio...y un larga espera llena de aburrimiento contenido. Y si el polluelo no volviera...si la princesa fuera guerrera...que amargura la de los sultanes, que acongojados moririan los pajarillos. Por eso hay que buscar el equilibrio objetivamente, sin ansia de control o retencion... un equilibrio concorde con la edad de la princesa, algo tan ligero y en balanza que el polluelo pueda estirar sus alas y saborear el aire. Pero esto solo es un sueño de una princesa que sera guerrera, de un pequeño pajarillo que un dia abandonara el nido para siempre. Porque no todos los sueyos se hacen relidad y este equilibrio es solo soñar por soñar. Puede que jamas regresara de un vuelo lleno de sabores traidos por el viento que le descubriran un mundo lleno de posibilidades para ser feliz.

viernes, 9 de agosto de 2013

Un adios para el que no exista espera

Simplemente quiero morir antes de que mi vida se convierta en tragedia. No me gustaría acabar en un asilo de ancianos esperando a que la vela se apage, a que el ultimo aliento beba de este aire, o solo esperando. Esperando nada, porque ya todo he vivido, y mi vida que fue mucho y tuvo todo se ha ido perdiendo con el tiempo... No quiero acabar ahí encerrada, con limites, rejas, miradas comprensivas muy hipócritas y demasiado tiempo libre sentada en una silla. No deseo que el final de esta historia, de mi vida, acabe ahí, necesito un epilogo más interesante que eso. Puede que un final abierto, de esos que te dejan con el gusanillo de ¿qué pasara? 

Puede que morir con la persona a la que amas sea lo más bonito, morir "jóvenes" y locos de amor. Desaparecer haciendo historia, dejando muchos recuerdos bonitos en los corazones de la gente. Irse, sin avisar, en un buen momento, morir con arrugas y aun así hermosa, antes de que la vista sea gris, o las piernas fallen y se hinchen, o la cabeza vuele ya por otra parte olvidando, jugando con los recuerdos, desborrando una historia. La existencia de una persona resumida en un momento fugaz y hermoso, que aunque será visto como tragedia evitara el sufrimiento de una prisión.

Un ultimo deseo de libertad, una muerte transparente y fugaz, llena de luz, esperanza y sueños. Un Adiós para el que no exista espera. 

sábado, 3 de agosto de 2013

Away

Ahora que te vas de nuevo, ahora que la despedida duele, ahora que somos víctimas del misterio, tengo mucho que decir.  Un mes sin nada de ti, ni un hola, ni un adiós. Nada. Olvidando todo, desconectando del mundo. Como siempre. Yo sin noticias tuyas, tu sin noticias mías. Parece que no te importe, puede que así sea...pero a mi sí me duele que te vayas como si nada. Sé que allí donde vayas no habrá en tu mente un pensamiento para mi. Odio no entenderte, no saber que piensas. Puede que me haya encontrado con otro jugador en esto de enamorar y volar away. Puedo que esto solo sea un juego.

Pero yo aún me aferro a los recuerdos de los últimos días, saboreando cada detalle...odiando la demasiado corta despedida. Seguramente solo sea víctima de un capricho momentáneo, nada nuevo, pero hay algo en ti que me intriga... No sales de mi cabeza, y me provocas una sonrisa tonta sin querer. Se nos quedo tan corto el tiempo para conocernos...

Pero esto son cosas que solo siento yo porque tu no dices nada, siempre en silencio, hasta que nos encontramos de nuevo y el tiempo parece no haber sido meses, la distancia no haber sido kilómetros...todo sigue igual, y como si nada, la misma situación que no lleva a nada porque igual que viene se va, dejándome así, con ganas de ti.