Dicen que lo mejor de la vida llega cuando dejas de buscarlo. De forma inesperada, sin importar si estamos preparados o no para ello. Como cuando llueve y no siempre llevamos paraguas.
Te pones una armadura en el corazón y aún así llega esa persona que te rompe todos los esquemas y derriba cada barrera. Cuando te das cuenta no sabes como, ni porque, pero te has enamorado.
Te vas a otro cielo y regresas como los colibríes. Otra vez mi boca insensata vuelve a caer pidiendo otro baile más. Y siempre tengo que esperar paciente.
Llega, y tienes miedo. Un futuro incierto, un presente difícil de afrontar, y un pasado con más de un error. Nadie dijo que sería fácil. Da miedo. Mucho. Pero quien no arriesga nada gana, y el amor mueve montañas.
¿Amor? Sí... Ese color lleno de matices que uno siente muy dentro y a veces cuesta expresar. El amor es insensato, apasionado, joven, libre, salvaje, luchador... Nos hace cometer locuras, darle la espalda al mundo. Y ¿donde se hayan los limites?
¿El final justifica los medios?
Sucede que te enamoras sin explicación, y llega a ti como un huracán por el que lo darías todo. Entonces los "te quiero" se quedan insignificantes, imposible guardar en dos palabras algo así... Por eso cada uno pinta un cuadro a su manera, algunos se expresan de manera abstracta y otros dibujan la realidad. Pero es arte.
Es el arte de amar.
Cómo explicarlo...parece el escrito de una niña que acaba de descubrir un tesoro, una emoción contenida. Palabras que si no se viven, no se entienden. Like it.
ResponderEliminar