Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

Imagina

Solo por un momento cierra los ojos e imagina. Olvídate de las preocupaciones, de los nervios, del dolor, de la angustia, escóndete en lo mas hondo de tu imaginación, en el reino de lo sueños, aquel lugar que a veces tu también desconoces. Ahí, solo tu eres quien quieres ser, tu eres el dueño, el rey. Ahí, estas seguro.

Ahora que ya has hecho ese viaje, que nunca es fácil de realizar, ya puedes imaginar y reinar en un Olimpo personal. 

imagina por un momento una playa de arena dorada, con conchas y piedras blancas e impolutamente redondas adornando el camino hacia la orilla, donde el agua del mar aguarda fría, pero amable, brava y juguetona, para hacerte olvidar. Tu piel chocan contra las olas que salen a tu encuentro para darte la bienvenida, estas ahí, formas parte de eso. El susurro del cabalgar de los cristalinos caballos de Poseidon galopando a tu al rededor, el sol besando tu piel, el contraste de la magia húmeda en cada recodo de tu cuerpo provocando en ti un inicial escalofrío, el suave polvo del fondo besando tus pies a cada paso y lo lejano que esta la tierra de ti, ya te has ido, ya eres libre, y el mar parece abrirse ante ti como un abanico infinito lleno de posibilidades.

Paz.

Entonces el escenario cambia, ya no estas solo, a tu al rededor están tus amigos, sonrientes, bromistas, compitiendo por quien nada mas rápido y llega más lejos. No puedes quedarte ahí, la adrenalina de la carrera te llama, y no tardas en alcanzar a todos, ahí estas tú, formando parte de esa felicidad indescriptible que la amistad te hace respirar con cada risa compartida. 

Amistad.

Entonces el escenario cambia en un solo chapuzon, vuelves a estar solo. O no. Por tu espalda, allí donde tus ojos no alcanzan a ver, desprevenido te sorprende una mano descarada que tira de ti para hundirte y llevarte con ellas. ¿sirenas? Podría ser... 
Uno, dos, tres besos en el cuello y te pierdes. Soy yo. Se para el tiempo. Jugamos a perdernos donde nadie nos pueda encontrar, el agua es nuestro refugio. 

Amor.

Entonces el escenario cambia: ya es de noche en la playa, las estrellas salpican el cielo donde reina la luna llena que te sonríe sincera, como si estuviera orgullosa de ti, de quien eres, de porque eres, y que haces ahí. Sobre la arena miles de velas blancas iluminando unas hamacas, unas guitarras, de nuevo, lo mejor de tu vida: tus amigos, y puede que, yo. Una cervecitas, el ronroneo de una guitarra española, el susurro del mar, el calor de verano...

Felicidad.

Ya es tarde, y tu boca ya se cansa de sonreír, un sueño tímido te llama cada vez mas fuerte. Vienen tus padres, tus hermanos, solo un beso y un buenas noches. Desaparecen. Quedamos de nuevo tú, y si me dejas, yo, en tu brazos. Ya dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario