Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Cambia

Me duele el alma, ¿conoces esa sensación?, te desgarra por dentro y te deja vacía. Tristemente sola con un sentimiento extraño que no tiene nombre. Una voz cual mil voces suena en mi cabeza y con la fuerza de un martillo clava clavos en mi conciencia, me pide que cambie, que deje atrás todo el sufrimiento y haga del olvido mi mejor amigo. Me roban el aliento, me quedo sin respiración, "cambia". ¿Lo haces tu? Soy orgullosa. No me arrepiento. La persona que soy ahora esta llena de experiencias, buenas y malas, no todas faciles o bonitas. Tan ingenua fui que muchas veces caí. No me autocompadezco, es más, no cambiaría ni un segundo de lo que he vivido. No me arrepiento. Ahora soy yo. Dice la voz que de le espalda al rencor, que perdone y olvide. ¿Pero cuantas desgracias me a traído esa mentira? "nunca volverás a caer en la misma piedra" y con la misma tropecé una y otra vez. Me rompes con tus suspiros exasperados, espera un cambio, pero ten paciencia, ahora estoy orgullosa de mi rencor, mi orgullo y prepotencia. Son defectos, son errores, son mi cruz. No tengo miedo a cambiar, tengo miedo a hacerlo y que como una niña consentida me pidas más, y más, y más. Insaciable.
Te doy lo que quieres porque te quiero. ¿Te hago un favor así? No creo, hoy es esto, mañana lo otro. Existen los limites. Por favor, no me pongas a prueba. Quiero madura a tu lado, ser feliz, reir y llorar, pero ¿y si no me dejas? ¿y si incoscientemente me estas apartando? No quiero echarte la culpa, solo te pido que me acunes con un cuna y no con una orden.

Si supieras...me dijeron que no era empática y sufro por todos en silencio, me dijeron que era una egoísta y sin embargo daría mi vida por las personas a las que quiero, sin ninguna excepción, mi vida por la suya. Me dijeron que era un bicho raro, y me convertí en personalidad. Me dijeron que era insensible y lo que pasa es que soy incomprensible. Siento lo que no tiene nombre y accepto, no sin resignación silenciosa, aquello que entiendo. Me dijeron que era rencorosa...veremos que pasa.

Cuando hablo de defectos hablo sabiendo los mios y su historia, pero tu hablas libremente de los mios haciendo acusaciones cuando jamás te miraras tu en un espejo sin photosop.

Voy a mejorar, ¿lo harás tu? Las conciencias tranquilas a veces son conciencias dormidas, ojos cerrados que no ven la realidad, mentes egoistas. Cambia por amor. Ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario