Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Volveré

Volveré y no sere la misma,
tendre el pelo más largo, unos kilitos más, tal vez algún centimetro añadido.
Volveré, no sere la misma;
Tendré 16 años, un año más que cuando marche.

Sí, ya he cumplido 16. Aun trato de asimilarlo, no porque el tiempo haya pasado tan rápido, sino porque mi cumpleaños...no fue nada. Los cumpleaños son para celebrarlos con tus familiares y amigos, con tus seres queridos de toda la vida. Yo pase el cumpleaños con amigas que acababa de conocer, entre desconocidas. Sola. Un día normal y aburrido fue, y mi cumpleaños paso...y se supone que tengo 16. Otra vez culpa de las expectativas quedo defraudada. siempre pensé que cumplir 16 sería algo mágico, súper guay del paraguay, tremendo, un paso hacia un cambio repentino, un salto a un grado superior. pensaba que lo celebraría con mis amigas, que estas me haría un regalo súper especial y currado para hacer memoria de todos los años juntas, que mi familia me regalaría algo alucinante o haría una fiesta. Pensé que iríamos a cenar, pensé que me podría sacar el carne de moto. Pensé que tendría novio. Pensé que estaría mayor y guapísima. Pero solo eran eso...esperanzas, expectativas.
Volveré, y no sere la misma. Tendré 16. Aunque para mi no sea así hasta que vea a mis amigos y mi familia y digan algo al respecto.

Sigo pensando que mis 16 tienen que ser el mejor año de mi vida (hasta ahora), que es el momento de hacer locuras, de arriesgarse, de enamorarse y olvidarse, de soñar, de reñir y reconciliarse, de ser rebelde, de encontrar nuestra propia libertad...es un año para disfrutar al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario