Translate

martes, 11 de junio de 2013

Mierda escrita

Era el momento de sentarse con el teclado y la pantalla, de escuchar música y dejarse llevar.
Que importante es valorar que se tiene, dar las gracias y dar amor.
De nuevo...nada
¿Donde quedo la inspiración?
Hay un eclipse que me tapa el sol.
Dudas que resolver...
Seca.
Sin sol.
No hay día.
Monotonía.
Sin movil.
Me perdería a tu lado.
Hablo sola.
Sola porque así estoy.
Sola y extrañamente acompañada.
Un castillo en las nubes.
Ahora comprendo a Peter Pan.
Piel aceituna.
Pensamientos dispersos.
No pretendo ordenarlos.
Fuck you!
¡Aladin madafaca!
Yo me entiendo.
¿Te parece bien?
Pues debuti.
Sí, escribo por escribir, y que? Es mi blog.
Me aburro.
Bob.
El bro.
Empieza el llanto de la guitarra.
Se rompen las copas de la madrugada.
Que mas me da romper este silencio? Se que todos me odiais arder en el infierno.
Quiero volar, sentirme como el viento.
Que más me da que me señalen con el dedo? Pues al final siempre hago lo que quiero.
Yo no se si estoy perdiendo encanto, pero es que ni yo me aguanto...
Y me quedo en el infierno porque ahí siempre hace bueno.
Me aburro del aburrimiento.
Y siempre caigo en el error de callar todo el amor que tengo guardado dentro.
Ando perdida.
Pero me acuerdo de ti.
Y tengo mil besos que no darte, y tengo mil cuentos que contarte.
Rock
Rebel
Si me gusta lo incorrecto, y me faltan argumentos, soy la reina de lo imperfecto.
No asentar nunca la cabeza.
Hacer solo lo que yo quiero.
Dejarlo todo a la improvisación y dar alas a la imaginación.
Soy un signo de interrogación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario