Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Soy lluvia

Soy esto. Hablo con la mente lo que me dice el corazon. Soy de cristal, transparente, puro, brillante y resistente como un diamante hasta que caigo en brazos equivocados y me rompo o casco. Soy la esencia que reside en una mirada de ojos castaños como cualquier otro...pero soy yo. Pequeña o grande. Importante o nada. Como la lluvia. Miles de diamantes cual espejos danzando en libertad al aire. Libres. Llenos de sabores, recueros y olores: ese jersey gris con una mezcla de fragancias muy tuyas, ese sabor a imposible, ese frio que hizo que me dieras calor, no aguantar una mirada, no saber decir Adios, y un tiempo que aun acordando ir despacio corre con las emociones del momento. Soy eso, y mas... El pasado, el presente y unfuturo por descubrir. Soy yo. Y ¿tu? ¿Hueles la lluvia como yo? ¿Aprecias un  detalle tan trasparente? Algo tan pequeño y tan grande...un susurro de tristeza con una mezcla amarga, penas y alegrias, recuerdos, tardes al calor de un hogar, mares bravos y tormentas primaverales deliciosas... sensaciones. Las sientes y ya son tuyas. Ya son tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario