Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Necesito escribir

Necesito escribir, peligra mi alma en no hacerlo, porque mi espíritu es literata. La conciencia de mi esencia se ha perdido, y solo la blancura de una hoja y la oscura tinta lograran recuperarla. Echo de menos cuando era cuerpo, alma y papel. Extraño ser poesía libre en infinidad de paginas. 

Necesito escribir porque concertando una reunión de palabras en lineas y parrafadas soy capaz de expresar lo que el alma calla. Soy yo sola y los pensamientos ordenados, o no tanto, que me llevan a la locura desatada. Es simple esta herramienta de belleza que me libera, con ella todo es mas fácil. Las preocupaciones viajan por unos instantes eternos a un mundo en papel del cual solo soy yo la dueña. las sensaciones mas incomprendidas parecen cobrar sentido. Los pensamientos mas desordenados ocupan su lugar y forman gerarquias mas claras. Todo lo que era en mi cabeza nada parece ser todo, y con mil pensamientos construyo un castillo de cristal en el que habitar en mis horas de soledad. 

Necesito escribir, pero como casi todo últimamente, es un amor imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario