Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

The mountain


Pasa que ya no me puedo fiar de nadie. Me siento algo perdida, supongo que esto no es nuevo en mi vida, viene un poco de largo, con la llegada de los ansiados 16. Sucede que en esta vida fallas o te fallan, y hasta la persona que creías que nunca lo haría te acaba decepcionando en algún momento, tarde o temprano. Así es, la vida es dura. Es el momento de ser fuerte, porque nadie lo va a ser por mi. Si tengo que subir a la cima de esta montaña con piedras de más en la mochila, subiré, poco a poco, hasta alcanzar la meta y ser feliz; y si alguien me pone la zancadilla, tropezaré, para ir mirando por donde piso y continuar el camino con mas cuidado.
De algo estoy segura, no puedo permitirme el lujo de rendirme, si las cosas pasan por algo estos episodios duros son la preparación de un futuro grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario