Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

La apatía de la araña

¿Que me esta pasando que ya no bailo como antes? Voy olvidando los pasos de la euforia y ni quiera se porque se borran los recuerdos. Mis pies ya no danzan dando pequeños pasos al copas de una absurda melodía,  ni mi boca canta a los cuatro vientos una canción espantosamente pegadiza. Ahora vivo en contención, envuelta en una telaraña que ya me ha enredado con sus hilos. Solo soy un pequeño mosquito mas en una gran obra de arte que asesina con su ingenio. Por mucho que  me revuelva furiosa, que ahoge mis gritos en algodón, o que trate de echar a volar, no puedo cambiar la estructura del gran monstruo. Estoy atrapada, y parece que la mejor opción es la de morir entre las patas de la apatica araña o hacerse la víctima y pasar desapercibida.  Pero yo quiero bailar, quiero volar, quiero volver a ser la ausencia del miedo, la libertad joven, a respirar euforia, beber emociones, llorar momentos... No quiero estar atrapada, quiero volver en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario