Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

Versas caminos

Te has ido a versar caminos lejos de casa; 
te has olvidado de mi rostro de caramelo.

Has enfriado tu corazón
y yo he congelado mi alma; 
nos hemos vuelto de hielo. Los dos. 
Tú en las montañas y yo en casa.

Has dejado un rastro de migajas 
que los gusanos no han tardado en devorar. 
Solo ha quedado un recuerdo difuso 
de insinuaciones y mariposas de ojalata. 
Se ha petrificado el tiempo 
entre copos de nieve y apuntes que releer.

Humor. Tú hablas de humor. 
Yo hablo de humo. 
Esta espesa niebla que llena nuestro espacio 
y se come la distancia. 
Apenas nos vemos. 
Montañas, carreteras, polvo. 

Tú allá, 
yo aquí, 
y hablamos morse.

Yo verso caminos, tú caminas versos.
Vives verde, vivo hierro.
Día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario