Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

La mejor clase del mundo


Estoy rodeada de gente Maravillosa, y este año ha sido mi gran descubrimiento, hasta hace poco había estado con los ojos cerrados, ciega, ignorante. Pero gracias a un verano alocado que me ha cambiado un poco, este año he mirado todo con otros ojos, y todo ha cambiado. Ahora las cosas son distintas, somos más sociables, una gran familia, y después de años juntas nos queremos como hermanas. 
Yo no me quejare de los muchos soles que alumbran mi día a día en el colegio. Este año no tengo pereza para levantarme a las mañanas y ir, no pienso que me voy a aburrir, porque me lo paso genial, me rió con unas y con otras, cantamos, bailamos, nos pegamos y hablamos como cotorras. ¿se puede pedir algo más? Gracias a todas por este primer simestre juntas, me lo he pasado genial. Estoy super agradecida de que me haya tocado una clase así, la mejor del mundo. Espero que sigamos siempre igual de unidas.
Os deseo feliz Navidad a todas! Que no muráis en el fin del mundo, y por si acaso os confesare que os quiero un montón pequeñas petardas! Mucha mierda en la vida!!! ;b

No hay comentarios:

Publicar un comentario