Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Sur; mi precioso, Sur

Lo recuerdo blanco, impoluto, precioso. Grande y fuerte, como buen soldado galopaba como el viento entre el trigo y las lagunas del campo, volando agarrada a sus crines iba yo, diminuta y confiada, disfrutaba de la libertad, del sol, del viento en la cara, del ritmo de los andares de mi corcel, de lo alejada que estaba del mundo. Era feliz. Solo estábamos él y yo, y un gran mundo por descubrir lleno de laderas que galopar, vientos a los que escuchar cantar y soles a los que ver brillar.
Un día nos fuimos, y el quedo lejos, ya hace tiempo, pero jamás lo olvidare. No he vuelto a verlo. Mi pasión por galopar se esfumo. La sensación de libertad se esfumo. El verdadero blanco dejo de existir. No conocí uno igual, y a veces cuando veo su foto y lo recuerdo y lo echo de menos. Me gustaría ir a verlo pero después de tanto tiempo, ¿hay una parte en su gran corazón que me siga perteneciendo? Antes lo éramos todo juntos, princesa y corcel, hada y unicornio... Y lo quería, lo quiero, ¡Dios! no he podido olvidarle, era mi mayor confidente, mi compañero, mi valiente soldado, mi reto, mi peluche, mi mágico unicornio. 
Ahora lo pienso y me parece algo increíble, ¿11 años y galopaba sola por el campo encima de Sur, un caballo entero de solo 9 años de edad? vaya, ¿donde me olvide toda aquella valentía? Junto a él. 
Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario