Translate

martes, 16 de julio de 2013

Enferma de sueños, sedienta de un sol nuevo.

(He elegido esta canción porque creo que la letra explica muy bien de que trata un amor de verano.)

Es terrible  como los sentimientos vienen y se van, como el aire, igual que las olas del mar. Ahora y siempre ha existido un fuego que baila hasta ser solo ceniza, arde muy dentro y no atiende a razones. Suele llegar con el sol, y ser magia con la luna de verano. Y se vuelve a ir....igual que llego, dejandonos aturdidos, felices y llenos de deseos y esperanzas. Y eso son los amores de verano...Sueños, suspiros  contados en besos que al pestañear ya no están. 

Por eso no te prometí nada, porque en verano no hay reglas, la realidad es borrosa, o simplemente yo me niego a verla. Prefiero vivir mi sueño. Un verano repleto de sueños y deseos que se cumplirán al ser susurrados al mar. Y no me culpes, ni me guardes rencor si ya no te quiero como lo hacia antes... Ya sabias que yo tengo alas y me gusta volar. Esta soy yo, un alma libre y sedienta de sol. Podías haberlo sido todo para mi, pero ese lugar me cambia. El paraíso me trae el olvido, las expectativas, los retos, las carcajadas sin limites, las noches en vela, belleza, amistad, amores de verano, agua y sol. Y teniendo todo, viviendo en un cielo terrenal, no puedo quererte...porque simplemente, ya no puedo quedarme aquí, mi cabeza siempre estará allí. Soñando. Extrañando la arena, la olas, su olor, su sabor....
Y puede que esto sea una enfermedad, nos despertar nunca de una ensoñacion, pero no importa. Igual que viene se ira, y volverá, cada verano, con cada sol y cada luna acompañada de miles de estrellas. Una realidad soñada. Un paraíso. Miles de estrellas que prenderán fuego en mi corazón y se harán ceniza. 

Para ser sincera, no me arrepiento de nada, de ningún te quiero, de ningún te echo de menos, de ninguna palabra....Sentía lo que dije. No me da pena que el capullo no floreciera, ni que todo se quede en palabras.... Yo sabía que pasaría, por eso prometí aquello que podía cumplir, para no hacerte daño, porque a veces los amores de verano duelen. Y ¿ese es el nombre que merece lo nuestro? "Summer love"? En eso se resume todo.... polvo. Yo soy incapaz de pensar en ti, en esta realidad...porque estoy enferma de sueños, sedienta de un sol nuevo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario