Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Cual es el precio de la felicidad?

Cual es el precio de la felicidad? Cuantas lagrimas salvaran la deuda con la sonrisa? Cuantas mentiras  serán susurradas por amor? Ya no se si me encuentro con piedras en el camino o simplemente caminando camino yo por un laberinto que no tienes piedras en su camino sino muros. Y pasa el tiempo y me atrapa, no me puedo resistir a el, me arrastra en un torbellino que no tiene salida. Perdida de nuevo, liada entre cuerdas y nudos marineros, a flote, pero hundiendome. Solo se que no se nada. Puede que las batallas ganadas no merezcan victoria si en la guerra soy derrotada. Puede que sea el momento de despertar de un sueño, o huir de esta pesadilla. Me voy? Me quedo? No puedo decir Adiós un vez mas, no puedo desaparecer y perder todo. Todo. Que precio tiene la felicidad que por ella me arriesgo sin dudar? Cuesta mil lagrimas, cien sonrisas, corazones rotos, padres desalmados, amigos olvidados, y mil pensamientos lanzados al aire en el suspiro de un deseo? 
Existe un lugar en Asturias, un escondite de paz y locuras veraniegas; existe allí cerca del mar,  un paraíso terrenal donde la princesa duerme segura en su castillo, lejos de todo. Es allí donde necesito ir, para encontrar el precio de la felicidad, para encontrarme de nuevo,  para soñar, y despertar. Para crecer, sola, pero contigo.  Puede que allí la princesa halle la salida al laberinto; puede que allí la guerra sea paz; puede que allí muera con las olas y el susurro del mar en un dulce y eterno dormir. 
Estoy ya cansada de la tormenta, de vivir con el corazón sangrante en  la mano y una sonrisa ilusionada en la que va muriendo la ilusión. Estoy cansada de discutir, de luchar, de guerrear, de arriesgarme, de saltar al vacío y caer... Estoy cansada de morir por amor, amar muriendo, porque no se cual es el precio de la felicidad y estoy perdida en un laberinto lleno de muros que parece no tener salida. Cual es el precio de la felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario