Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Soy yo, ¿me conoces?

Soy esas ganas de vivir aprendiendo que a veces se ciegan por el orgullo.
Soy ese perdón tímido que susurra mis labios.
Soy mil errores reconocidos y algunos por reconocer.
Spy un secreto inegmatico.
Soy una fiera que gruñe en silencio.
Soy un castillo de cristal repleto de sueños que engaña a sus huéspedes con espejos.
Soy un grito que ansia ser libre.
Soy la sonrisa de un corazón sangrante.
Soy la desesperación de un suspiro que expira al infinito.
Soy la melodía escondida de la primera y ultima canción que forma nuestra vida.
Soy una mano en un puño que se alza cantando victoria.
Soy la velocidad de una lluvia de estrellas en mi mente.
Soy una estrella que brilla en soledad.
Soy el calor de la sangre roja que surca los ríos de mi ser.
Soy un nombre con esencia.
Soy esa mezcla amarga del bien y el mal, y su lucha eterna.
Soy la conciencia de Pepito Grillo.
Soy una voz hablante bajo el agua.
Soy la dificultad de superarse a uno mismo.
Soy la muerte de un valiente.
Soy la pieza del puzle que un día se perdió y nadie más la encontró jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario