Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Sin mas

Hoy me he sentado a escribir porque me apetece. No tengo nada importante que decir, simplemente quisiera perderme entre palabras que al final quedan huecas y sin sentido. Esto es un poco como son los domingos, a veces días vacíos y faltos de esa chispa vital con la que brillan los sábados. 
Por fin ha llegado la primavera y ha vuelto el calor, el sol y ha florecido el verde y las flores. Da gusto respirar, ya se puede oír a los gorriones de nuevo, y podemos usar ropa más ligera. Justo cuando empiezan esos días que no quisieras perder encerrada en casa, aquí estoy, con un montón de cosas que estudiar de las cuales la mayoría no servirán para mucho en mi futuro. ¿Qué futuro? No lo sé, supongo que hablo de esa serie de sucesos repletos de momentos buenos y malos, de caídas y enseñanzas que pasaran a ser presente en cuanto me encuentre en ellos. Es decir, hablo de el presente desconocido, de la próxima palabra que pronunciaré, de mi carrera universitaria o mi marido... Y pensar que todo eso queda lejos y un día llegará....
En fin...¿y que hay de os helados? Que ganas tengo de verano y tener un helado de limón que se derrite en mi boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario