Translate

sábado, 17 de octubre de 2015

Yo pago esta ronda

Yo te invito
A Quemar todos los garitos
Desgastar la pista de baile,
Buscarle las cosquillas
A la noche
Y atar cabos,
Clavar los clavos,
Anclar el pasado,
Cerrar el sobre 
Y lanzarlo al oceano.
Llovernos las ganas,
Hacernos un mapa,
Y viajar juntos.

Insisto,
Yo te invito
A romper los márgenes,
Proclamarnos reyes del mundo
Y atrapar estrellas fugaces
Con la yema de nuestras manos,
Agarranos,
No soltarnos nunca antes del abismo,
Y dejarnos caer,
Sin paracaidas,
A la velocidad de la luz,
Y que NO nos pare el suelo 
Sino nuestro corazón 
ya cansado de bombear por el otro.
Reventarnos la ilusión 
A golpes de cadera,
Devorarnos
las bocas,
Desojarnos las pestañas a promesas,
Y desgarrarnos a despedidas.
Comernos los imposibles,
Vomitarlos a la cara de la cordura,
Pisotear su tumba,
Y nunca llevarle flores.
Ser vida,
Vivirla,
Revivirla,
Y volver a vivir sin miedos.

Yo te invito,
Insisto,
Yo pagare esta ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario