Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Conocerte

Quisiera conocerte.
Sí, conocerte.
Aunque todos mis sentidos alerten 
PELIGRO
cuando te ven llegar.

Algo en ti me atrapa,
me arrebata el miedo 
a golpe de mirada 
y sonrisa;
y quiero conocerte.
Saber si eres de los que se dejan la piel por vivir,
o al contrario,
de los que huyen ante la ventisca.
Si tú también escribes,
o lo intentas, 
qué bebes a media noche,
o si eres más de día.
qué música te acompaña cuando estas perdido,
quien es tu brújula,
tu ventana,
tu paisaje,
y cuentas batallas le ganaste al olvido.

Quiero conocerte
hasta los huesos,
adivinar el deseo en tus ojos,
la felicidad en tu boca,
tu próximo sueño en los bolsillos.

Quiero conocerte,
aunque seas Peligro,
suene la alarma,
y se aproxime el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario