Translate

sábado, 27 de julio de 2013

La ridiculez de la hipocresia blogger

Los dias son grises y no hay olas. El mar duerme, y el cielo presta batalla con grandes nubarrones que aproximan anunciando tormenta. Quiero escribir, llevo demasiado tiempo sin hacerlo a causa de la falta de internet, pero cuando decido hacerlo y consigo en un mundo medieval wifii, se fue. ¿Donde quedo la inspiracion? ¿A donde se fueron las palabras que guarde en mi memoria? Y de nuevo quedo igual que siempre, vacia, delante de una pantalla, con las manos sobre un teclado. Quiero hablar de muchas cosas, tal vez demasiadas y a eso se deba este bloqueo.

Esta bien, comenzare por un hecho obvio y visible que me hace gracia por su tremenda ironia. La gente hipocrita. Ridiculamente hipocrita. Aquel tipo de gente que dice odiar a la gente falsa, pero tiene dos cara; aquellas personas que odian lo ridiculo de tal manera que son asquerosamente ridiculas. En fin... En la realidad son una cosa y ante la pantalla otra. Yo les pregunto una cosa...¿Se vive bien con trastorno de la personalidad? Ups...que eso NO es tener personalidad. Ahora con esto de todo el mundo tiene un blog cada uno es unico e inimitable.... Me temo que no. Porque si lo que tu escribes en tu blog no te lo crees ni tu, si esta lleno de hipocrisia y ridiculez...siento decirte que estas perdiendo el tiempo. Yo creo que quien tiene un blog es porque es el blog. No es una persona en la realidad y ante sus lectores es la persona mas chupiguay del universo. En fin... luego esta quien no tiene blog, o a leido alguno del tipo hipocrita y lame culos de la sociedad y cuando lee el tuyo lo flipa, puede que porque no siga la moda.
Si hay algo que odio es la hipocresia. La ridiculez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario