Translate

martes, 30 de julio de 2013

Me encanta encantarte.

Me encanta el olor a lluvia fresca.
Me encanta las tormentas veraniegas en dias de sol.
Me encantan las pipas facundo, con mi adicción.
Me encanta el chocolate negro, con leche, y con avellanas....
Me encanta el gallo (pescado)
Me encanta las sonrisas sinceras.
Me encanta Ribadesella.
Me encanta bailar.
Me encanta la playa.
Me encanta correr.
Me encanta escribir.
Me encanta las miradas con un brillo especial.
Me encanta la gente con personalidad.
Me encantan las cosas imposibles, los retos, y perseguir sueños.
Me encanta que me cojan de la cintura con dulcura.
Me encantan que me den la mano.
Me encanta la moda.
Me encanta la musica.
Me encanta leer.
Me encanta encantarte.
Me encanta quererte.
Me encanta el flamenco.
Me encanta el longboard.
Me encanta el agua.
Me encanta pintar.
Me encantan los tacones.
Me encantan mis amigos.
Me encanta vacilar.
Me encanta  vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario