Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Cuando el nido sea abandonado y la princesa sea guerrera.

El limite esta donde lo pones tu, tus ganas d aguantar, tu paciencia, tu orgullo, tu persona. Y ya esta, este es mi limite. Game over. Ahora solo queda esperar para salir del nido y no volver mas. Demasiado control, demasiado estricto, demasiado caprichoso el sueño, demasiado exigente, simplemente demasiado. Yo quiero salir hasta tarde como la gente joven, disfrutar del verano, hacer locuras, pasarlo bien, besar algun sapo, discutir y ser rebelde...tengo 16 años, y quiero vivir! Por que me retienen en un nido en el que ya no estoy agusto? Me obligan ha dejar pasar un verano tras otros, llenando esta etapa q da vida de limites y momentos demasiado cortos. Porque a las 00:30 he de estar en casa,a no ser que a los sultanes se le antoje la llegada con antelacion de la princesa, y si la princesa no sale acompañada al gusto de sus majestades...no sale de palacio. Si la princesa se rodea de fiesta de alcohol es bueno que su llegada sea temprana. No importan las fiestas veraniegas porque casi siempre restringidas quedan,los sultanes no pueden dormir si en casa no esta su princesa, pues vaya, que poca independencia. Que les pasara a los pajaros cuanso sus polluelos echen a volar? Su obsesion, su vida, su todo quedara reducido a ceniza, solo existira silencio...y un larga espera llena de aburrimiento contenido. Y si el polluelo no volviera...si la princesa fuera guerrera...que amargura la de los sultanes, que acongojados moririan los pajarillos. Por eso hay que buscar el equilibrio objetivamente, sin ansia de control o retencion... un equilibrio concorde con la edad de la princesa, algo tan ligero y en balanza que el polluelo pueda estirar sus alas y saborear el aire. Pero esto solo es un sueño de una princesa que sera guerrera, de un pequeño pajarillo que un dia abandonara el nido para siempre. Porque no todos los sueyos se hacen relidad y este equilibrio es solo soñar por soñar. Puede que jamas regresara de un vuelo lleno de sabores traidos por el viento que le descubriran un mundo lleno de posibilidades para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario