Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Away

Ahora que te vas de nuevo, ahora que la despedida duele, ahora que somos víctimas del misterio, tengo mucho que decir.  Un mes sin nada de ti, ni un hola, ni un adiós. Nada. Olvidando todo, desconectando del mundo. Como siempre. Yo sin noticias tuyas, tu sin noticias mías. Parece que no te importe, puede que así sea...pero a mi sí me duele que te vayas como si nada. Sé que allí donde vayas no habrá en tu mente un pensamiento para mi. Odio no entenderte, no saber que piensas. Puede que me haya encontrado con otro jugador en esto de enamorar y volar away. Puedo que esto solo sea un juego.

Pero yo aún me aferro a los recuerdos de los últimos días, saboreando cada detalle...odiando la demasiado corta despedida. Seguramente solo sea víctima de un capricho momentáneo, nada nuevo, pero hay algo en ti que me intriga... No sales de mi cabeza, y me provocas una sonrisa tonta sin querer. Se nos quedo tan corto el tiempo para conocernos...

Pero esto son cosas que solo siento yo porque tu no dices nada, siempre en silencio, hasta que nos encontramos de nuevo y el tiempo parece no haber sido meses, la distancia no haber sido kilómetros...todo sigue igual, y como si nada, la misma situación que no lleva a nada porque igual que viene se va, dejándome así, con ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario