Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Un adios para el que no exista espera

Simplemente quiero morir antes de que mi vida se convierta en tragedia. No me gustaría acabar en un asilo de ancianos esperando a que la vela se apage, a que el ultimo aliento beba de este aire, o solo esperando. Esperando nada, porque ya todo he vivido, y mi vida que fue mucho y tuvo todo se ha ido perdiendo con el tiempo... No quiero acabar ahí encerrada, con limites, rejas, miradas comprensivas muy hipócritas y demasiado tiempo libre sentada en una silla. No deseo que el final de esta historia, de mi vida, acabe ahí, necesito un epilogo más interesante que eso. Puede que un final abierto, de esos que te dejan con el gusanillo de ¿qué pasara? 

Puede que morir con la persona a la que amas sea lo más bonito, morir "jóvenes" y locos de amor. Desaparecer haciendo historia, dejando muchos recuerdos bonitos en los corazones de la gente. Irse, sin avisar, en un buen momento, morir con arrugas y aun así hermosa, antes de que la vista sea gris, o las piernas fallen y se hinchen, o la cabeza vuele ya por otra parte olvidando, jugando con los recuerdos, desborrando una historia. La existencia de una persona resumida en un momento fugaz y hermoso, que aunque será visto como tragedia evitara el sufrimiento de una prisión.

Un ultimo deseo de libertad, una muerte transparente y fugaz, llena de luz, esperanza y sueños. Un Adiós para el que no exista espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario