Translate

martes, 15 de enero de 2013

Creo

Creo ante todo en el amor, aquello que lo es todo y es indescriptible, esa pasión tan grande que mueve el mundo.
Creo en Dios, pero no como una persona que bajo al mundo encarnado con una misión, o como alguien que tiene un trono en un lugar llamado cielo. Creo en Dios como creador de todo, porque creo que eso es lo que es, todo, la misma creación, el mismo universo es Dios. Dios para mi no es alguien en concreto, no alguien con cara, es la verdad universal, esta en cada uno de nosotros, en cada rincón de este remoto mundo, en cada semilla de cada flor, en todos lados y a la vez, ausente.
Creo que somos capaces de todo cuanto nos propongamos, porque los únicos limites los ponemos nosotros.
Creo que todo pasa por algo, y toda persona, bicho o animal, planta o hongo, galaxia o oceáno, existe por una razón.
Creo las mujeres no somos mejores que los hombres, ni los hombres mejores que las mujeres. Siempre habrá ciertos aspectos en los que ellos nos superen a nosotras, o nosotras a ellos, pero de igual manera, siempre existirá un equilibrio igualatorio.
Creo que hemos nacido con alas para volar, pero esta en mano estender las alas y hacerlo. Debemos confiar que no caeremos durante el vuelo para poder realizar nuestros sueños, aquellos que tanto ansiabamos cuando eramos peces y nos dedicabamos a nadar por el oceano.
Creo que Dios esta por encima de cualqier ideologia, que Dios es tan personal...que nadie debería judgar a otra persona por sus creencias, porque puede, que solo sea otra forma más de mirar Dios.
Creo que hay una verdad absoluta, ajena a Dios, simplemente es la realidad, que es superior a nosotros, y debemos aceptarla sin miedo.
Creo que hay muchas filosofias de vida, pero que nadie sabra cual es la correcta hasta que la verdad absoluta se revele y muestre la perfección.
Creo en muchas cosas, muchas, demasiadas... Y vivo con ellas, con fé, porque tal vez sea la correcta, claro, que eso una no lo sabrá hasta que ya sea demasiado tarde para la vida y se halle en brazos de Dios. Esperemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario