Translate

jueves, 3 de enero de 2013

El comienzo del año

Ya es 2013, hemos sobrevivido al fin del mundo y celebrado en familia el comienzo de un nuevo año. Pero realmente para mi no empieza un nuevo año, ¿por qué he de hacerlo? ¿Por qué un calendario me lo diga? 
El comienzo de un año, el comienzo de tu propia vida lo decides tu, en esos momentos importantes que marcan un antes y un después. Mi verano fue el comienzo de un nuevo año, y trajo consigo cosas nuevas, distintas. 

Sin darme cuenta jamás dejo de hablar de mi verano, y es que aun sigo flotando en mi pequeña burbuja personal allá en un lugar muy lejano, en mi pequeño paraíso, con una bonita playa y gente a la que quiero un montón. Este verano, que ha sido el comienzo de otro año para mi, jamás lo olvidare. 
Mi vida, desde este año se mide en veranos. No quiere decir eso que no disfrute del otoño y el invierno, eso jamás, aquí también estoy feliz, pero el verano es la época de los sueños, de las maravillas, de las locuras de las verdaderas aventuras...

Y ahora bien, ya dejando de hablar del verano, quería felicitarte el año, a ti, y a ti también, y a todas esas personitas que me leen. Espero que este 2013, este nuevo años vuestro, os traiga cosas tan importantes y repletas de felicidad como lo fue para mi el principio de mi año. 
Disfrutar de la vida. La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario