Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Feliz cumpleaños, Lauris

Desde tan lejos que estoy te envío en décimas de segundo todo lo que te quiero, flota en el aire hasta que te alcanza y se espanta en tu carita como un gran beso. No sabes cuanto me gustaría estar ahí, a tu lado, tirarte de las orejas y desearte feliz cumpleaños. Es increíble que crezcamos tan rápido, ¿ya 17?, supongo que te habra cogido por sorpresa, a mi me pasa cada vez que llega mi cumpleaños.

¿Qué decir? Ya lo sabes todo, que si estuviera ahí reinaría la risa, que en tu súper fiesta lo pasaríamos bomba y robaríamos algún que otro corazón, que me alegro un montón de que en 2012 nos conociéramos porque ya nadie va a separarnos, a pesar de la distancia seguiremos siendo grandes amigas. Te quiero un montón, Laurís, ya lo sabes. No cambies nunca, porque personas como tú hay pocas en el mundo. Que sepas que a pesar del tiempo que llevamos sin vernos me acuerdo de tu risa, y tan contagiosa... A ver cuando puedo ir a Madrid y el trío se reúne de nuevo al ataque.

Disfruta de tu día como tu sabes, no olvides que pese a la distancia estoy siempre a tu lado y no dejes de sonreír, porque no todos los días una cumple 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario