Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Nadie sabe del amor

A veces hablamos del amor como si supiéramos que es eso. Hablo yo, hablas tu, hablamos todos. 
Pero no es así, somos ignorantes, no tenemos de idea, solo una imagen vaga fruto de relatos que otra gente nos cuenta o que nosotras leemos en libros de amor. Y por mucho que digamos conocerlo es mentira, no lo hemos sentido realmente, solo ansiamos sentirlo. Y aun así, yo hablo de amor, tua hablas de amor ¿Qué sabré yo? ¿Que sabrán otros?

Quiero encontrar el amor, pero tengo tiempo para ello, y espero que sea de provecho porque no pienso conformarme con poco cuando llegue la hora de volar. Ahora mismo ¿quién no quisiera enamorarse? pero los chicos de mi edad no están a la altura, su mentalidad a veces resulta inexistente y solo son maquinas de la sociedad que no saben razonar nada por ellos mismo sin la ayuda de los demás. No todos, siempre hay excepciones, pero si la mayoría. De los mas jovenes ni hablemos, solo son niños. Y los más mayores... sí, esos sí, pero ¿quién se iba a fijar en una mujer metida en el cuerpo de una niña? Nadie, ni siquiera se dignan a mirarnos, y si lo hacen ¿qué? No estoy segura de que aquella leyenda del amor a primera vista sea mucho más que una tonta historia romantica.
Así pues es mejor esperar, todo a su tiempo llegara, descubriremos que es el amor, y esta vez sí, sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario